--> -->
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
DTI Confort
DTI Confort

Burletes de Acero Inoxidable

Los problemas derivados de un mal ajuste en ventanas y puertas de madera, se soluciona con Burletes de Acero Inoxidable de D.T.I.

Cuando una ventana o una puerta no cierran herméticamente, dejan pasar frío, ruido, polvo y aire; lo que además de provocarnos molestias, supone una elevación el gasto de calefacción por la falta de un buen aislamiento. Los burletes de acero inoxidable, le proporcionarán a su casa protección, SIN NECESIDAD DE OBRAS frente a:

Instalación de Burlete
NIEVE.gif EL FRÍO
Su sistema exclusivo de construcción hermética, presenta una ventaja fundamental: aislamiento, pues evita que el frío externo penetre en el interior.
POLVO.gif EL POLVO
Protegen su vivienda contra la polución y los agentes contaminantes que generan los ambientes urbanos.
VIENTO.gif EL AIRE
Evita las corrientes de aire, consiguiendo una temperatura adecuada y agradable, manteniéndola tanto en los meses de verano, como en los de invierno.
EL RUIDO
Evitan la penetración de ruidos provenientes del exterior, ya que su sistema de estanco los rechaza considerablemente, manteniendo la apacibilidad de su hogar.
EL CONSUMO ENÉRGETICO
El perfecto aislamiento permite, a su vez, la obtención de un considerable ahorro de energía: hasta un 30% de calefacción en invierno.

PIDANOS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

 

Etiquetas de la sección

Productos | Burletes acero inoxidable